En este espacio te vamos a adelantar los 3 pilares que trabajamos en HCI Grupo Astillero para que cualquier emprendedor tenga éxito creciente y sostenible en el transcurso de su negocio:

1.- Damos por hecho que el NetWorker (Distribuidor Independiente de una compañía de Network Marketing) ya tiene su compañía, su proveedor de producto o servicio o simplemente está registrado y no sabe cómo continuar creciendo en su negocio. Para nosotros este es el pilar fundamental y el más importante. SI TU YA HAS ELEGIDO EN QUÉ MULTINIVEL QUIERES ESTAR, para nosotros es perfecto. Vamos a acompañarte en tu éxito y vamos a aportar dos complementos que nos parecen interesantes, asequibles y muy apetecibles. Es tu elección, tu prioridad y tu enfoque principal debe estar ahí.

2.-  Fidelización de Clientes, le vas a ofrecer otros productos y servicios complementarios a los tuyos y sobre todo, les vas a ofrecer descuentos, beneficios y ventajas en los productos y servicios que ya compran habitualmente. ¿Crees que ampliando tu círculo profesional vas a poder incrementar las posibilidades de crecer en tu negocio personal?

3.- Te vamos a ayudar a mejorar tu Bienestar, Calidad y Estilo de vida, porque ¿Crees que con un marketing atrayente podrás mejorar la atracción que tienes con tus clientes? ¿Crees que si mejoramos tu imagen social y tus habilidades comunicativas, vas a ser más convincente con tus clientes potenciales?

Por ComunicaciónLF

Letras de Fuego es el Gabinete de Comunicación de Grupo Astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *