En HCI Grupo Astillero sabemos muy bien lo que quieren nuestros clientes. Somos expertos en 3 grandes perfiles:

 

 

El Consumidor Final, ya sea una persona física, una familia o una empresa. En cualquier caso, todos ellos desean AHORRAR el máximo posible y es por ello por lo que nuestro equipo de profesionales se encarga concienzudamente en ofrecer al cliente un estudio gratuito y una presentación personalizada de las mejores soluciones a sus necesidades.

 

 

 

 

El Vendedor Tradicional, ya sea un pequeño comercio de barrio, un profesional autónomo o una pequeña y mediana empresa. Para todos ellos tenemos un plan para FIDELIZAR a sus propios clientes, recibir clientes nuevos y crear SINERGIAS con otros empresarios. A partir de ahora nuestras empresas van a estar mucho más visibles y al alcance de los clientes.

 

El Emprendedor Comprometido, que sabe que su mayor activo es su propia imagen y la confianza que es capaz de generar con ella. Este es el perfil en el que más cómodos nos sentimos porque muchas veces pensamos que el emprendedor tiene que tener dinero para empezar un negocio, ambición para permanecer en el difícil mundo de los negocios y frialdad para vender más que los demás. Nosotros ofrecemos HERRAMIENTAS y una VISIÓN un tanto diferente a lo habitual trabajando una PROPUESTA DE ÉXITO que va a facilitar en mucho la planificación y los procedimientos para conseguir objetivos.

Por ComunicaciónLF

Letras de Fuego es el Gabinete de Comunicación de Grupo Astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *