Muchas veces nos preguntan,

Pero, ¿Qué haces exactamente, Pedro? Porque igual haces fotos, como me ofreces llevar mis seguros, como me invitas a reservar cruceros más baratos…» 

Te lo vamos a explicar lo más resumidamente posible, ¿Vale?

A lo largo de estos más de 30 años hemos ido acumulando experiencia, lógicamente. Profesionalmente hablando, en el caso de Pedro, que es a quien más le preguntan, cómo ya habrás visto en otras publicaciones, principalmente es fotógrafo desde principios de los años 90 y agente de seguros desde 1996, pero además ha ido creando sus propias empresas, todas ellas bajo la marca de Grupo Astillero.

Empresas y actividades de eventos, servicios audiovisuales, mudanzas, producción artística, medios de comunicación y sobre todo ello, en 2015 creó la Consultoría de Ahorro de Costes, Estrategias de Consumo y Fidelización de Clientes, que tomó el nombre de Hábitos de Consumo Inteligente. De ahí que HCI Grupo Astillero ahora sea su marca principal.

 

¿Qué hacemos en HCI Grupo Astillero?

Además de los seguros que trabajamos desde un amplio abanico de posibilidades, hemos ampliado nuestros Servicios Básicos del Hogar y la Empresa al resto de suministros periódicos de las familias y las pymes (luz, gas, teléfono, internet… y los seguros, claro).

Estudiamos gratuitamente diferentes opciones para que el cliente ahorre y si lo conseguimos, las empresas nos pagan una comisión por llevarles nuevos clientes, ¿Es justo, verdad?. El cliente mejora su precio, la empresa factura más y quien recomienda también recibe su porcentaje del beneficio. Todas las partes ganan. 

Trabajamos con un proveedor digital que negocia el ahorro del cliente, contabiliza el volumen de las ventas dentro de la plataforma y gestiona las comisiones de las personas que han conectado al cliente con la empresa a través de las herramientas digitales. Es una Comunidad de Compras internacional que ya trabaja en más de 50 países, donde hay otras muchas empresas, tiendas online  y grandes superficies que también trabajan para nosotros.

 

También trabajamos con otros proveedores de viajes. Uno de ellos es un Club de Vacaciones, especialmente de Cruceros, Alojamientos y Experiencias que te ofrece hasta un 100% de Cashback (reembolso de dinero en cada compra) y que nos permite mejorar nuestro estilo de vida sustancialmente al tiempo que también nos comisiona por recomendar a otras familias, clientes y amigos que puedan viajar mucho más barato e incluso gratis o ganando dinero.

Esta también es una buena oportunidad para quien desee un ingreso extra, un cambio de rumbo o un negocio inteligente porque se basa principalmente en recomendar, no hay que vender nada pero ganamos dinero de todo lo que nuestros clientes compran.

 

A veces también nos preguntan si somos un multinivel, así como Herbalife o Mary Kay…

 

Muy buena pregunta que nos encanta responder.

Un vendedor de Herbalife (por decir una), vende productos de Herbalife. Nosotros somos muchísimo más porque les entendemos, comprendemos sus preocupaciones y atendemos sus necesidades principales que escapan de los intereses de las compañías que les pagan.

Es decir, trabajamos también con distribuidores de Herbalife, Amway, Essens, Nu Skin, Oriflame, Avon, Mary Kay y distribuidores de cualquier otra empresa multinivel, o de Network Marketing, como quieras llamarlos.

Somos sus socios más interesantes porque además de vender sus propios productos, pueden ofrecer a sus clientes a través de nuestra empresa, AHORRO en el resto de gastos fijos y variables y además pueden mejorar su estilo de vida por lo que mejora con sus clientes su Marketing, su confianza y crecen mucho más de forma orgánica.

Imagina en cuanto puede mejorar el negocio de un networker, si generas más confianza (en si mismo y hacia sus clientes), más seguridad y un abanico de ayuda más amplio e interesante. Imagina también cómo puede ir a otro nivel tu imagen profesional si puedes crear contenido en tus redes sociales viajando por el mundo o a bordo de un crucero de lujo, gastando por ello mucho menos de lo que nunca habías imaginado. 

 

Y con nuestra Tarjeta de Descuentos Gratuita comenzarás a disfrutar de todas nuestras ventajas. Regístrate y contacta con nosotros para recibir tu regalo de bienvenida y una Consultoría Gratuita 

Por ComunicaciónLF

Letras de Fuego es el Gabinete de Comunicación de Grupo Astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *