La naviera Virgin Voyages, propiedad del conocido empresario británico Richard Branson, ha estrenado la temporada 2024 en España con el Scarlet Lady.

Este súper crucero de lujo que hizo su primera travesía con pasajeros el 6 de agosto de 2021 desde el Reino Unido, navegará desde mayo hasta las últimas semanas del año por el mediterráneo occidental haciendo escalas en puertos de España, Francia e Italia.

Entre las características que distinguen esta naviera de lujo de las demás, podemos destacar que en Virgin Voyage, sólo se permite la entrada a mayores de 18 años y que no dispone de buffet libre tal y como lo conocemos sino que puedes elegir los restaurantes de especialidades que también están incluidos en el precio.

En estos meses, el Scarlet Lady tiene opciones de recorrido con escala nocturna en la ciudad de Ibiza, por lo que los pasajeros podrán disfrutar de la noche ibicenca, algo que no suele ser habitual en los cruceros ya que lo normal es viajar por la noche para disfrutar durante el día en la ciudad prevista en el itinerario.

Sin duda, una experiencia única que nosotros probaremos en primera persona el próximo mes de noviembre durante 11 días, embarcando en Barcelona rumbo a Mallorca para seguir visitando el sur de Francia y su isla Córcega (Toulon y Ajaccio concretamente), el oeste de Italia con ciudades como Pisa, Cinque Terre en La Spezia y Cagliari, al sur de Cerdeña, para finalizar el viaje en Roma donde pasaremos unos días antes de volver a España. Ya os contaremos.

 

Si alguna vez te ha llamado la atención viajar en crucero, viajar con tu familia, o con amigos, tenemos un plan para que tu sueño se cumpla. Ahora es más fácil, accesible y asequible que nunca.

 

¿Hablamos?

 

Por ComunicaciónLF

Letras de Fuego es el Gabinete de Comunicación de Grupo Astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *