La alta tecnología también se aplica al sector turístico que más está creciendo en los últimos años.

Los cruceros se adaptan a los tiempos y a las necesidades de los usuarios que buscan las mayores comodidades para disfrutar de sus vacaciones.

Carnival, la línea de cruceros más grande del mundo, equipa toda su flota con el servicio de Internet de alta velocidad Starlink de SpaceX.

Así se transforma por completo la experiencia de conectividad tanto para los huéspedes como para la tripulación en los más de 90 barcos de la compañía que ha cuadruplicado su capacidad desde 2019.

Este avance permite a los pasajeros compartir contenido en vivo, navegar por las redes sociales. medios e incluso trabajar de forma remota con facilidad. Mejora los servicios de Internet así como las operaciones y comunicaciones a bordo, facilitando el intercambio de datos en tiempo real y el seguimiento continuo de los dispositivos a bordo.

El lanzamiento comenzó con Carnival Cruise Line y AIDA Cruises en diciembre de 2022 y desde entonces se ha expandido a otras marcas de cruceros de la compañía, incluidas Princess Cruises, Holland America Line y Seabourn.

Esta es una gran noticia para los amantes de la tecnología online a bordo de un crucero. Un mundo de sorprendentes avances que aportan valor a un turismo que crece a pasos agigantados y que cada vez es más asequible, accesible y recomendable para familias, grupos de amigos e incluso para viajar en solitario.

En nuestra Consultoría tenemos planes especiales para que puedas ahorrar y viajar más por menos.

¿Hablamos?

Por ComunicaciónLF

Letras de Fuego es el Gabinete de Comunicación de Grupo Astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *